Consulado General y Centro de Promoción Argentina de la República Argentina en New York Estados Unidos de América

RED GLOBAL DE EMPRENDEDORES ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

La Subecretaría de Desarrollo de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación y la Universidad de San Andrés han lanzado la iniciativa de la “Red Global de Emprendedores argentinos en el exterior”.

Esta Red apunta a desarrollar un enfoque asociativo entre referentes de PyMEs y organismos competentes en la materia, promoviendo la interacción mutua entre emprendedores argentinos, así como la de éstos con las diferentes representaciones de nuestro país y con organismos con competencia en la promoción del emprendedurismo. En este contexto, se destaca la importancia que los distintos actores interactúen mediante una red que les permita difundir e intercambiar información sobre proyectos e iniciativas, explorar oportunidades de negocios y facilitar, de ser el caso, el desarrollo de espacios virtuales de co-working.

Si Ud. es un emprendedor argentino radicado en la región noreste de los EEUU y está interesado en participar de esta iniciativa, puede completar el siguiente formulario:

http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/emprendedores/emprendedores.asp

Para más información sobre la Red Global de Emprendedores argentinos en en el exterior  y otras actividades comerciales, puede contactarse con la Oficina Comercial de este  Consulado: comercial@cnyor.com -   Tel: ++1-212-603-0401.


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin