Consulado General y Centro de Promoción Comercial en NUEVA YORK

Tribeca Film Festival

Durante los días 18 y 29 de abril se desarrolló el Tribeca Film Festival.

Este festival fue impulsado en el año 2002 por la productora cinematográfica Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro, luego de los atentados de septiembre 11, como forma de reactivar la zona de Tribeca.  Luego de 10 años,  el festival es reconocido como uno de los festivales más importantes a nivel internacional.

A través de gestiones del Consulado y la Cancillería Argentinas, Wines of Argentina fue auspiciante del festival y se sirvieron vinos argentinos en forma exclusive en los más de 100 eventos relacionados al mismo.

El lanzamiento del festival  fue el día 20 de abril en el Museo de Arte Moderno MOMA y contó con invitados especiales y  la presencia de directores y actores reconocidos mundialmente.  En el Museo además de servirse vinos argentinos se presentó merchandising con los logos de WOFA, Cancillería e INPROTUR.

El día 22 de abril se proyectó la película "La suerte en tus manos" del director Daniel Burman en marco del festival.  Al finalizar la proyección, el Consulado junto con INPROTUR realizaron una recepción en el restaurant Novecento en la cual se agasajó a unas 60 personas, entre productores e invitados especiales que habían asistido a la película.
 

 

 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular