Consulado General y Centro de Promoción Argentina de la República Argentina en New York Estados Unidos de América

Vinandino 2015

¿Sabía usted que entre el 14 y el 18 de septiembre de 2015 se desarrollará la 8va Edición de “Vinandino  2015 y Malbec al Mundo”?

Vinandino es el primer concurso en su tipo en el hemisferio sur, creado y organizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura de la Argentina, el cual reúne cada dos años a los referentes de la vitivinicultura mundial. Durante su desarrollo, expertos del mundo evalúan los perfiles y virtudes de productos vitivinícolas de alta calidad. Este concurso ha logrado un gran prestigio a nivel internacional, y es desarrollado bajo el marco y patrocinio del reglamento internacional de concursos de la Organización Internacional Vitivinícola  (OIV).

Para mayor información sobre las actividades que tendrán lugar durante el transcurso de Vinandino puede visitar el sitio web: http://www.vinandino.org.ar/doc/ProgramaActividades.pdf
Sobre esta y otras actividades comerciales, puede contactarse con la Oficina Comercial de este Consulado: comercial@cnyor.com – Tel: ++1-212-603-0401.


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin